fbpx
marketing contenidos

¿Puede el SEO provocar leads?

¿Puede el SEO provocar leads?

¿Puede el SEO provocar leads? ¡Sí!

¿Pero que son los leads? Un lead es un usuario que ha descargado uno de los contenidos de nuestra web y, a cambio, nos ha dejado sus datos de contacto.

Fijémonos, por ejemplo en un cliente de MAGICSEO al que llamaremos X.

Este cliente, llegó a Magicseo siendo una web sencilla que sólo quería como aparador de su servicio software profesional de CRM onprimese (software que se instala en el ordenador de cada cliente) para empresas, decidió adquirir nuestro pack ‘PRIME’.

Siendo su ‘target’ las empresas debemos tener en cuenta que los posibles leads se reducen a días laborales, de lunes a viernes, y teniendo en cuenta que una gran mayoría de empresas españolas cierran en agosto.

Aún con estos factores jugando ‘en contra’ de dicho cliente, gracias a Magicseo obtuvo en el año 2018 un total de 819 leads, es decir 68 mensuales. Debido al éxito que tuvo en 2018, decidió lanzar un segundo proyecto, creando así un dominio nuevo para ofrecer CRM online (CLOUD) En lo que llevamos de año, 2019, de enero a agosto llevan 4’5 leads diarios, lo cual se traduce a 966 leads en 7 meses, teniendo en cuenta que agosto es un mes de vacaciones.

¿Te gustaría saber más? Ponte en contacto magicseo: www.magicseo.es o info@magicseo.es

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas