fbpx
redes sociales

las 10 agencias de rede sociales en madrid mas importantes | agencias marketing madrid

las 10 agencias de rede sociales en madrid mas importantes | agencias marketing madrid
no comments

Los sitios web y aplicaciones dedicadas a foros, microblogging , redes sociales ,marcadores sociales, y wikis son algunos de los diferentes tipos de medios de comunicación social.

Aquí hay algunos ejemplos destacados de redes sociales:

  • Facebook es un popular sitio web de redes sociales gratuito que permite a los usuarios registrados crear perfiles, subir fotos y videos, enviar mensajes y mantenerse en contacto con amigos, familiares y colegas. Según las estadísticas del Grupo Nielsen, los usuarios de Internet en los Estados Unidos pasan más tiempo en Facebook que en cualquier otro sitio web.
  • Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a los miembros registrados transmitir publicaciones cortas llamadas tweets. Los miembros de Twitter pueden transmitir tweets y seguir tweets de otros usuarios mediante el uso de múltiples plataformas y dispositivos.
  • Google+ (pronunciado Google plus ) es el  proyecto de redes sociales de Google , diseñado para replicar la forma en que las personas interactúan fuera de línea más de cerca que en otros servicios de redes sociales. El lema del proyecto es “Repensar el intercambio de la vida real para la web”.
  • Wikipedia es una enciclopedia libre y de contenido abierto en línea creada a través del esfuerzo de colaboración de una comunidad de usuarios conocidos como wikipedistas. Cualquier persona registrada en el sitio puede crear un artículo para publicación; no es necesario registrarse para editar artículos. Wikipedia fue fundada en enero de 2001.
  • LinkedIn es un sitio de redes sociales diseñado específicamente para la comunidad empresarial. El objetivo del sitio es permitir a los miembros registrados establecer y documentar redes de personas que conocen y en las que confían profesionalmente.
  • Reddit es un sitio web de noticias sociales y un foro donde los miembros del sitio seleccionan y promueven socialmente las historias. El sitio está compuesto por cientos de subcomunidades, conocidas como “subreddits”. Cada subreddit tiene un tema específico como tecnología, política o música. Los miembros del sitio de Reddit, también conocidos como “redditors”, envían contenido que luego otros miembros votan. El objetivo es enviar historias bien consideradas a la parte superior de la página principal del hilo del sitio.
  • Pinterest es un sitio web de curación social para compartir y clasificar imágenes que se encuentran en línea. Pinterest requiere descripciones breves, pero el foco principal del sitio es visual. Hacer clic en una imagen lo llevará a la fuente original, por lo que, por ejemplo, si hace clic en una imagen de un par de zapatos, es posible que lo lleven a un sitio donde puede comprarlos. Una imagen de panqueques de arándanos puede llevarlo a la receta; una imagen de una casa para pájaros caprichosa puede llevarlo a las instrucciones.

redes sociales agencias de marketing madridBrian Solis creó el siguiente gráfico de redes sociales, conocido como el prisma de la conversación, para categorizar los sitios y servicios sociales en varios tipos de redes sociales.

Los medios sociales se están convirtiendo en una parte integral de la vida en línea a medida que proliferan los sitios web y las aplicaciones sociales. La mayoría de los medios en línea tradicionales incluyen componentes sociales, como campos de comentarios para los usuarios. En los negocios, las redes sociales se utilizan para comercializar productos, promocionar marcas, conectarse con clientes actuales y fomentar nuevos negocios.

El análisis de redes sociales es la práctica de recopilar datos de blogs y sitios web de redes sociales y analizar esos datos para tomar decisiones comerciales. El uso más común del análisis de redes sociales es minar la opinión del cliente para apoyar las actividades de marketing y servicio al cliente.

Social Media Marketing ( SMM ) aprovecha las redes sociales para ayudar a una empresa a aumentar la exposición de su marca y ampliar su alcance. El objetivo suele ser crear contenido lo suficientemente atractivo como para que los usuarios lo compartan con sus redes sociales.

Uno de los componentes clave de SMM es la optimización de redes sociales (SMO). Al igual que la optimización de motores de búsqueda ( SEO ), SMO es una estrategia para atraer visitantes nuevos y únicos a un sitio web. SMO se puede hacer de dos maneras: agregando enlaces de redes sociales a contenido como   fuentes RSS y botones de uso compartido, o promoviendo actividades a través de las redes sociales a través de  actualizaciones de estado ,   tweets o   publicaciones de blog .

Social CRM (marketing de relación con el cliente) puede ser una herramienta comercial muy poderosa. Por ejemplo, establecer una página de Facebook le permite a las personas a las que les gusta su marca y la forma en que hace negocios hacer clic en “Me gusta” en su página, lo que crea un lugar para la comunicación, el marketing y la creación de redes. A través de los sitios de redes sociales, puede seguir conversaciones sobre su marca para obtener información y comentarios del mercado en tiempo real.

Desde la perspectiva del cliente, las redes sociales hacen que sea fácil contarle a una compañía y a todos los demás sobre sus experiencias con esa compañía, ya sea que esas experiencias sean buenas o malas. La empresa también puede responder muy rápidamente a los comentarios positivos y negativos, atender los problemas del cliente y mantener, recuperar o reconstruir la confianza del cliente.

Las redes sociales empresariales permiten que una empresa conecte personas que comparten intereses o actividades comerciales similares. Internamente, las herramientas sociales pueden ayudar a los empleados a acceder a la información y los recursos que necesitan para trabajar juntos de manera efectiva y resolver problemas comerciales. Externamente, las plataformas públicas de redes sociales ayudan a una organización a mantenerse cerca de sus clientes y hacen que sea más fácil realizar investigaciones que puedan usar para mejorar los procesos y las operaciones comerciales.

Las redes sociales también se utilizan a menudo para el crowdsourcing . Los clientes pueden usar los sitios de redes sociales para ofrecer ideas para futuros productos o ajustes a los actuales. En los proyectos de TI, el crowdsourcing por lo general implica involucrar y mezclar los negocios y los servicios de TI de una combinación de proveedores internos y externos, a veces con aportes de los clientes y / o el público en general.

influenshop influencers españolesPor otro lado, la integración de las redes sociales en el mundo de los negocios también puede plantear desafíos. Las políticas de medios sociales están diseñadas para establecer expectativas de un comportamiento apropiado y garantizar que las publicaciones de un empleado no expongan a la empresa a problemas legales o vergüenza pública. Dichas políticas incluyen directivas para cuando un empleado debe identificarse a sí mismo como representante de la empresa en un sitio web de redes sociales, así como las reglas sobre qué tipo de información se puede compartir.

Ranking de las 10 agencias de marketing madrid más importantes en Redes Sociales

A continuación nuestros expertos en Marketing de Marketing Madrid después de un minucioso estudio teniendo en cuenta indicadores de calidad, innovación y creatividad, así como la opinión de sus clientes ha desarrollado este ranking de las agencias de marketing en Madrid destacadas en Redes Sociales

1. Asdeideas: Expertos en Social Media Marketing Madrid.

En Asdeideas Madrid contamos con un equipo de profesionales del campo del Social Media Marketing creando todo tipo de planos de trabajo y estrategias enfocadas a posicionar tu marca en las redes sociales. Promovemos tus actividades, captamos nuevos seguidores, damos feedback a los usuarios, aportamos contenido de valor, fidelizamos a los clientes…¡y muchos más beneficios para tu marca!

2. Ozono Comunicación: Redes Sociales en Madrid

Cualquier empresa madrileña, ya sea de servicios o de tangibles, sabe que estar en las redes sociales en madrid le proporciona visibilidad en primera instancia. Si hace una gestión activa y definida del uso de las redes sociales le reportará beneficios para su negocio, empresa, oficina, acción o cualquier otra motivación que le lleve a la red.

Además de estar compartiendo con el resto de integrantes de las plataformas una amplia variedad de intereses, cualquiera puede gestionarlos a su vez para dar vida a una empresa, un negocio o un canal divulgativo, informativo o, como viene siendo ya evidente, tanto las administraciones como los entes públicos, utilizar las redes sociales para hacer sus campañas, informar y divulgar contenidos.

3. pinchaaquí: Redes Sociales

Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram… cada red social tiene una naturaleza y perfil de usuario diferente, antes de iniciar cualquier proyecto en redes sociales será de vital importancia analizar cuales son las más afines a nuestros objetivos, no por tener presencia en más redes sociales nuestros resultados serán mejores, es fundamental centrar nuestros esfuerzos en aquellas cuya afinidad sea muy alta con el perfil de cliente con el que queremos conectar nuestra marca.

4. yabadabadu: Agencia de Marketing Online en Madrid y Valladolid

Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram… cada red social tiene una naturaleza y perfil de usuario diferente, antes de iniciar cualquier proyecto en redes sociales será de vital importancia analizar cuales son las más afines a nuestros objetivos, no por tener presencia en más redes sociales nuestros resultados serán mejores, es fundamental centrar nuestros esfuerzos en aquellas cuya afinidad sea muy alta con el perfil de cliente con el que queremos conectar nuestra marca.

5. NeoAttack; Agencia SEO y Social Media

Somos una Agencia de Marketing online y gestión de redes sociales nacida en Madrid formada por un equipo de expertos en Marketing online. Ofrecemos una estrategia personalizada 360 grados para cada cliente. Hemos cosechado triunfos en el posicionamiento de importantes empresas en el sector de la limpieza profesional y de reformas (Limpiezas SILLimpiezas LM2 y Ambiente Calido son algunos de nuestros clientes en este sector, entre otros muchos). Esto tiene especial mérito, ya que son sectores bastante competitivos. También tenemos clientes muy satisfechos en otros sectores como el de los eventos(Tartufo) o de las oposiciones a guardia civil (Avefor) Destacamos por la calidad en la creación de contenidos en nuestro blog

6. Agencia Social Media Walterman

Es una agencia que ofrece soluciones de Marketing estratégico a sus clientes. Estas soluciones incluyen acciones de:

  • Consultoría de innovación: Un novedoso servicio que utilizan para el asesoramiento de sus clientes en la creación de nuevos productos y servicios.
  • Consultoría estratégica con el correspondiente análisis de mercado y futuro plan estratégico de Marketing y Comunicación.
  • Branding o diseño y creación de marca.
  • Estudio de diseño para una mejor experiencia de usuario. Este proceso incluye desde mejoras  web, hasta packaging, merchandising o diseño editorial.
  • Social Media Marketing o gestión de redes sociales. Sus comunicaciones en redes son en un tono cercano. La siguiente imagen muestra como llaman a sus seguidores a interactuar con la marca formulando una pregunta consiguiendo así generar engagement:

7. Agencia online Sr Burns

¿A que se dedican? Sr Burns es una Agencia de Madrid que fue galardonada con el premio eAwards 2014 a la mejor empresa de gestión de redes sociales en España. Dedican sus esfuerzos principalmente a la parte creativa, los contenidos y a las redes sociales. Entre sus servicios también destacan el desarrollo web y de aplicaciones móviles. A la vista está la creatividad de esta agencia en su manera de plasmar los servicios que ofrecen en su página web. Un sitio web claro, limpio y perfectamente cuidado, que consigue crear una experiencia en el usuario.

8. Agencia de marketing online Socialmood

Esta agencia está especializada en los principales servicios de marketing online como SEO, Marketing de Contenidos, gestión de redes sociales, etc. Su frase es “La pasión es una versión eléctrica del amor” y tratan de comparar sus estrategias de marketing con una relación amorosa “atracción”, “primera cita”, etc. Una manera muy atractiva de generar “atracción” en sus clientes.

9. AULA CM, la Agencia de las agencias

Se trata de una agencia de agencias, es decir; es una escuela referente en España que está detrás de los principales Community Managers, expertos en SEM, todo lo que a Marketing online se refiere. Es importante mencionarla ya que está detrás de la formación de los principales profesionales de Marketing Online en España. Si visitas su página web pueden encontrar contenido muy interesante además de un ranking de los blogs más visitados del mes.

10. Agencia digital “Internet Republica

En esta Agencia se autodenominan como: “Marketinianos, publicitarios, ingenieros, periodistas, estadísticos, diseñadores… incluso algún friki…” “…pero por encima de todo con los mismos valores”. Una manera muy original de presentarse al igual que sus estrategias en redes sociales.

Vuelcan sus esfuerzos en mejorar la reputación de las marcas. Alguno de los clientes más importantes; Jazztel al que desarrollaron la monitorización de la marca en internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Structured Data, Review
Title: las 10 agencias de rede sociales en madrid mas importantes
Reviewed by Ricardo Pazos
Rating: 5.0
Summary: CONSULTORIA ESTRATEGICA AGENCIA MARKETING DIGITAL ONLINE PUBLICIDAD INBOUND MARKETING REDES SOCIALES DISEÑO GRAFICO COMMUNITY MANAGER LOGOTIPOS BRANDED CONTENT BRANDING NEGOCIO RENTABLE CREAR PAGINA WEB SEM BLOG CRM POSICIONAMIENTO SEO PLAN CONFERENCIA IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACION GOOGLE EVENTOS VENTAS COMERCIAL JURIDICO ABOGADO MADRID MARCA INFLUENCER ADWORDS BUYER PERSONA EXPERIENCIA CLIENTE DESARROLLO APP APLICACIONES PROGRAMATICA IDENTIDAD INVESTIGACION MERCADO EMPRESA BUSCADORES NATURAL AUDITORIA BUFFET EJEMPLOS MANTENIMIENTO PRESUPUESTO INNOVACION ESTRATEGIA LINKEDIN TWITTER HUBSPOT DELOITTE NEOATTACK INBOUNDCYCLE CYBERCLICK ABC ELMUNDO PUROMARKETING
Description: CONSULTORIA ESTRATEGICA AGENCIA MARKETING DIGITAL ONLINE PUBLICIDAD INBOUND MARKETING REDES SOCIALES DISEÑO GRAFICO COMMUNITY MANAGER LOGOTIPOS BRANDED CONTENT BRANDING NEGOCIO RENTABLE CREAR PAGINA WEB SEM BLOG CRM POSICIONAMIENTO SEO PLAN CONFERENCIA IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACION GOOGLE EVENTOS VENTAS COMERCIAL JURIDICO ABOGADO MADRID MARCA INFLUENCER ADWORDS BUYER PERSONA EXPERIENCIA CLIENTE DESARROLLO APP APLICACIONES PROGRAMATICA IDENTIDAD INVESTIGACION MERCADO EMPRESA BUSCADORES NATURAL AUDITORIA BUFFET EJEMPLOS MANTENIMIENTO PRESUPUESTO INNOVACION ESTRATEGIA LINKEDIN TWITTER HUBSPOT DELOITTE NEOATTACK INBOUNDCYCLE CYBERCLICK ABC ELMUNDO PUROMARKETING
Ricardo Pazos
Expert in Sales and Marketing with more than 15 years of experience in important organizations, such as Vodafone, Grupo Prisa or Banco Santander both inside and outside of Spain (USA and United Kingdom), having held many different profiles. In addition to having extensive experience in consultancies such as Everis, Indra and Accenture. In the course of my professional career, I have stood out for my activity as a lecturer and with several articles published in different written media. I complement my higher studies in Computer Science and Master in Graphic Design and Marketing Strategies, postgraduate courses in the financial area, such as Finance and Control or International Certification in Financial and Analytical Accounting, as well as other courses related to business administration, strategic consulting and managerial skills of all kinds.
Ir a la barra de herramientas